• El tiempo





  • » Aumenta potencial de tormentas para la tarde en centro y sur del país

    Esta nota fue creada el Martes, 10 Octubre, 2017 a las 14:09 hrs
    Sección: El clima

    El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre el incremento de potencial de tormentas vespertinas para este martes en el centro y sur del país, debido a un canal de baja presión extendido en el occidente del territorio nacional.

    En su más reciente reporte detalló que por lo mismo se prevén para las siguientes horas tormentas intensas en regiones de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz, y tormentas muy fuertes en zonas de Nuevo León, Oaxaca y Chiapas.

    Asimismo, se pronostican tormentas locales fuertes en Chihuahua, Coahuila, Querétaro, Tlaxcala, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Tabasco y Campeche.

    A estas condiciones se suma el pronóstico de vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas.

    Ante ello, el Servicio Meteorológico pidió a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y Facebook www.facebook.com/conaguamx.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Aumenta potencial de tormentas para la tarde en centro y sur del país”

    El área de comentarios esta cerrada.