• El tiempo





  • » Prevén lluvia fuerte por la tarde en sur y poniente de la capital

    Esta nota fue creada el Viernes, 11 Agosto, 2017 a las 15:17 hrs
    Sección: El clima

    Este viernes se espera un día con cielo parcialmente nublado y ambiente caluroso con lluvias fuertes y puntuales en el sur y poniente de la Ciudad de México, anunció la Secretaría de Protección Civil local.

    La dependencia informó que se prevé que el termómetro registre una temperatura máxima de 25 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas, y se pronostican nublados con lluvias ligeras aisladas, las cuales pueden ser fuertes y puntuales en el extremo sur y poniente de la capital entre las 18:00 y 20:00 horas.

    En un comunicado, precisó que de acuerdo con el reporte este día soplarán vientos provenientes del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50, refrescando el ambiente por la noche y hasta el amanecer.

    Asimismo, indicó que la temperatura descenderá durante las primeras horas del sábado registrando 13 grados alrededor de las 06:00 de la mañana.

    Detalló que el aumento de la temperatura se debe a la entrada de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México hacia el interior del país, generado a partir de la asociación de la onda tropical número 24, localizada al sur de Guerrero y la onda tropical número 25, lo que provocará también algunas lluvias en los estados del centro del país

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Prevén lluvia fuerte por la tarde en sur y poniente de la capital”

    El área de comentarios esta cerrada.