• El tiempo





  • » Riquelme destaca uso de redes sociales para difundir propuestas en Coahuila

    Esta nota fue creada el Jueves, 20 Abril, 2017 a las 20:27 hrs
    Sección: La Provincia

    Saltillo.- El candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro, Miguel Ángel Riquelme, destacó el uso de redes sociales para dar a conocer sus propuestas de frente a las elecciones del 4 de junio, y comunicarse de manera efectiva con la ciudadanía.

    “Las redes sociales hoy significan la comunicación más importante de toda la sociedad”, señaló en una grabación de video del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde agradeció el apoyo de los jóvenes militantes en las redes sociales.

    “Estoy muy orgulloso que nuestros jóvenes del PRI puedan tener manejo y puedan garantizar que todo mundo se entere de nuestra propuesta para Coahuila”, señaló el aspirante a la gubernatura.

    Subrayó que en la víspera pudo constatar el uso masivo de las redes sociales durante el primer debate del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), en la que participaron los siete aspirantes a la gubernatura por Coahuila, para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía.

    “Ayer tuvimos un debate donde privilegié la seguridad, el empleo, y sobre todo, dentro de los temas prioritarios para la sociedad, en salud y educación”, dijo.

    Riquelme reiteró su agradecimiento a los jóvenes priistas de Coahuila, quienes lo apoyaron en masificar el debate de candidatos del IEC en las redes sociales.

    “Gracias por apoyarme porque sé que mucha gente me vio a través de las redes y vamos a seguir trabajando. La campaña todavía falta 44 días, espero su apoyo y después del 4 de junio los invito a festejar”, mencionó.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Riquelme destaca uso de redes sociales para difundir propuestas en Coahuila”

    El área de comentarios esta cerrada.