• El tiempo





  • » Sorprende experimento de regalar dinero en calles de Pachuca

    Esta nota fue creada el Lunes, 18 Julio, 2016 a las 19:31 hrs
    Sección: ¿Sabías que?

    Pachuca.- En esta capital se llevó a cabo un experimento social que consistió en ofrecer dinero gratis a los transeúntes en la plaza pública, y los organizadores se llevaron una sorpresa, al recibir más de lo que daban.

    Marco y Juan José desarrollaron un video que se publicó en el sitio “¿Qué Demonios?”, el cual fue publicado por el gobierno estatal en sus redes sociales.

    Los autores del video explicaron que salieron a las calles de Pachuca para hacer un pequeño experimento social. “Vimos que es lo que sucede cuando a los mexicanos les ofreces dinero gratis con la leyenda Toma lo que necesites y los resultados fueron sorprendentes”, señalaron.

    Durante el recorrido de Marco, quien pegó billetes de 20 pesos en su camisa y llevó un cartel instando a los paseantes a tomar lo que necesitaran; la mayoría de las personas se mantuvieron incrédulas y pensaron que se trataba de una broma y que los billetes eran de juguete.

    Sin embargo, una vez que el primer interesado se acercó, confirmó que podía tomar un billete y que se trataba de dinero real, varios más se animaron a obtener efectivo, pero no abusaron, pues cada uno se llevó sólo uno de 20 pesos, sobre todo los niños.

    Los paseantes se mostraron asombrados y varios comenzaron a dar en lugar de recibir, para ayudar a quien lo necesitara, por lo que pegaron billetes y monedas sobre la camisa de Marco y algunos le pidieron abrazos, que con gusto el joven otorgó gratis.

    Al final, los organizadores obtuvieron más dinero del que proporcionaron y la cantidad fue donada a la organización “Mano a Mano”, cuyas representantes solicitaban ayuda, auxiliadas por alcancías.

    El organismo entrega ayuda directamente a los habitantes de las comunidades más necesitadas, apoyándolos con los bienes donados a sobrepasar las emergencias, para dar esperanza y calor humano y les recuerda que alguien está pensando en ellos.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Sorprende experimento de regalar dinero en calles de Pachuca”

    El área de comentarios esta cerrada.