• El tiempo





  • » Armando Ahued se registra como precandidato de PRD para la Ciudad de México

    Esta nota fue creada el domingo, 10 diciembre, 2017 a las 23:22 hrs

    El exsecretario de Salud del gobierno capitalino, Armando Ahued, se registró este domingo como precandidato externo del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, de cara a los comicios del próximo año.

    Ahued Ortega, quien no se dijo militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero sí cree en él, aseveró que no sólo tiene experiencia en el campo de la salud, sino también en ha participado en ámbitos delegacionales.

    A través de su cuenta de Twitter, @A_Ahued, el exfuncionario capitalino dio a conocer que este domingo se registró ante la delegación estatal electoral del PRD como precandidato externo de este instituto político para el Gobierno de la Ciudad de México.

    “Escogí la profesión de médico porque es una de las formas más puras de servir a los demás, hoy quiero tener la oportunidad de servirles como su próximo candidato a Jefe de Gobierno de nuestra Ciudad”, escribió.

    En tanto, el PRD, en la cuenta @PRD_CDMX, de la misma red social, indicó que el exsecretario de Salud local “llega a nuestro instituto político para presentar su registro para como precandidato externo para la jefatura de gobierno de la CDMX. #ProcesoInternoPRD”.

    Armando Ahued agradeció poder registrarse como precandidato: “Agradezco a todos y todas por su apoyo; orgullosamente soy chilango y conozco muy bien a la CDMX con carácter ciudadano: @A_Ahued #ProcesoInternoPRD”.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Armando Ahued se registra como precandidato de PRD para la Ciudad de México”

    El área de comentarios esta cerrada.