• El tiempo





  • » Ochoa Reza garantiza campaña priista austera y propositiva en el Estado de México

    Esta nota fue creada el Viernes, 17 febrero, 2017 a las 1:05 hrs

    El compromiso del PRI es realizar en el Estado de México una campaña electoral austera, limpia y propositiva, ejemplar en el uso de los recursos públicos y transparente ante la sociedad, aseguró el presidente nacional de ese instituto político, Enrique Ochoa Reza.

    Al acudir a  la CVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexiquense, afirmó que esa fuerza política está lista para refrendar una victoria más en el Estado de México de la mano de Alfredo del Mazo Maza.

    El precandidato único al gobierno del Estado de México representa la unidad y la inclusión del priismo de la entidad, además de que garantiza la continuidad y el avance de las políticas, económicas, sociales y culturales en beneficio de las y los mexiquenses, enfatizó en el acto en el que tomó protesta a Alejandra Del Moral Vela y Raymundo Martínez Carbajal, como presidenta provisional por prelación y como secretario general del Comité Directivo Estatal, respectivamente.

    Alfredo Del Mazo Maza, sostuvo, encabezará un gobierno sensible, capaz de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, y ganará con la mejor plataforma electoral, con las mejores propuestas, con el mejor equipo de trabajo.

    A su vez, Alejandra del Moral Vela, presidenta del PRI mexiquense, aseguró que éste no es momento de flaquezas ni de vacilaciones, por el contrario, las condiciones actuales retan al priismo a dar lo mejor de sí, a sacar la casta y el honor para luchar por lo que siempre han creído.

    “Frente a una sociedad políticamente desilusionada y económicamente irritada vamos a enfrentar el auge de la irresponsabilidad, de la palabra sin fondo, del pensamiento mágico, del auge del populismo ordinario y burdo”, aseveró.

    Éstas, afirmó, son las mejores condiciones para saber de qué está hecha la militancia priista, sus valores y personalidad política, toda vez que política no hay decisiones fáciles.

    “Lo políticamente conveniente para el PRI hubiera sido abrir la llave del populismo y dar rienda suelta a la suma de adeptos, pero la comodidad no es nuestra causa ni la irresponsabilidad nuestro destino”, enfatizó.

    Asimismo, reconoció el trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y refrendó el respaldo del PRI de la entidad al liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, así como a la precandidatura de Alfredo del Mazo Maza al gobierno estatal.

    “No tengo duda que Alfredo del Mazo será el próximo gobernador del Estado de México, por mucho es el político más mexiquense, el más completo, preparado y el más competitivo para derrotar al populismo oportunista de la derecha y de la izquierda”, añadió.

    En el acto también se tomó protesta a Carlos Iriarte Mercado como coordinador de los diputados federales priistas del Estado de México en la Legislatura Federal.

    Además, se realizaron las sustituciones y la toma de protesta de nuevos consejeros políticos, y se aprobó declarar la Plaza de la Unidad de la sede estatal del PRI como el recinto  para el Consejo Político Estatal de toma de protesta de quien será postulado como candidato a gobernador por la coalición conformada por el PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Ochoa Reza garantiza campaña priista austera y propositiva en el Estado de México”

    El área de comentarios esta cerrada.