» Banorte va por nuevo capítulo de crecimiento

Esta nota fue creada el miércoles, 21 enero, 2015 a las 20:33 hrs
Sección: Monedero

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, dijo que en esta nueva etapa les interesa un crecimiento rentable y sostenible y con un ascendente retorno de capital.

Durante la primera la Asamblea de Accionistas de la institución realizada en Monterrey, el directivo confió en la posición de liderazgo que tiene Banorte dentro del sector financiero mexicano para cumplir esta expectativa.

“Banorte se encuentra bien posicionado para un nuevo capítulo de crecimiento rentable y sostenible”, expuso a través de un comunicado.

Hank González asumió el pasado 1 de enero la presidencia del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte, el tercero más grande del país por su nivel de activos, luego de la renuncia de Guillermo Ortiz en noviembre.

De acuerdo con el comunicado, la Asamblea aprobó el pago de un dividendo por 0.2435 pesos por acción a concretarse en este mismo mes.

Es el segundo pago de un total de 0.9740 pesos que se aprobó en sesión el pasado 24 de julio, y el cual se liquidará en cuatro exhibiciones hasta cubrirse un total de dos mil 702 millones de pesos.

En la reunión estuvo presente también por primera vez en su cargo como director General de Banorte Marcos Ramírez Miguel, quien reafirmó su compromiso para llevar a cabo las tareas necesarias que le permitan cumplir su compromiso con clientes, colaboradores y accionistas.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Banorte va por nuevo capítulo de crecimiento”