La candidata panista a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, dijo que su equipo de trabajo estará atento para denunciar cualquier acto irregular de las autoridades municipales y estatales en lo que resta de la campaña electoral que pudieran favorecer a los candidatos priistas.
“Nosotros vamos hacer muy puntuales de que si vemos que se está violentando la ley para alguna situación de distribución o mal uso de un programa social o de la propia infraestructura del gobierno estaremos haciendo las denuncias correspondientes”, afirmó.
Sin embargo la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) reconoció que su equipo de abogados no ha detectado acciones qué denunciar en contra del gobierno municipal o estatal para favorecer a los abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A menos de un mes de la jornada electoral, Fiesco García consideró que los electores están recibiendo bien su candidatura para recuperar la alcaldía que actualmente gobierna el PRI, “porque quieren un cambio de rumbo” para resolver los problemas de inseguridad, servicios, movilidad y desarrollo.
La aspirante a alcaldesa aseguró que tiene el carácter, la fuerza y los conocimientos para poder llevar a este municipio mexiquense, que está a punto de cumplir 42 años, a una nueva etapa para convertirla en una ciudad modelo.
Aseveró que para conocer su avance no requiere de encuestas, porque éste se lo da el respaldo de los ciudadanos, mismo que confío se refleje en las urnas el próximo 7 de junio.
Al reconocer que actualmente la ciudadanía desconfía de los partidos, resaltó que su apuesta es recuperarla con trabajo y propuestas, por lo que no recurrirá a la denostación o descalificación de sus adversarios políticos.
Por último, Karla Fiesco García ofreció firmeza en su gestión en caso de ganar los comicios para encabezar un gobierno transparente que busque mejorar la calidad de vida de los izcallenses y que haya tranquilidad en el municipio.