La candidata del PAN a la Jefatura Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, llamó “a votar por una mujer preparada, experta en tecnología, en obra pública, en construcción y planeación, pero sobre toda una mujer honesta y trabajadora”.
Xóchitl Gálvez encabezó un recorrido en bicicleta por calles de las colonias Polanco, Granada y Anzures, acompañada sus hijos Diana y Juan Pablo, así como de Mauricio Tabe, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal.
También asistieron candidatos panistas y simpatizantes de su proyecto de gobierno, ante quienes dijo que “los ciudadanos tomarán una decisión basada en la ética y en la historia”.
Por su parte Mauricio Tabe llamó a las autoridades del gobierno capitalino a que “contengan a sus fieras”, tras denunciar un nuevo incidente de violencia en la delegación Gustavo A. Madero.
Acusó que el viernes brigadistas en Gustavo A. Madero sufrieron un nuevo connato de violencia sin recibir auxilio de la policía, pese que en el lugar se encontraba una patrulla. El dirigente local sostuvo que presentarán las denuncias correspondientes en otras instancias.