» Policía detiene a cuatro presuntos secuestradores en la colonia Álamos

Esta nota fue creada el martes, 9 junio, 2015 a las 13:46 hrs

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a cuatro presuntos secuestradores de un joven en la colonia Álamos, delegación Benito Juárez, por el que exigieron rescate.

De acuerdo con información preliminar de la dependencia, la víctima, un joven de 23 años, había entregado a sus plagiarios dinero y un auto Ibiza negro, placas MCH-78-29, con documentos, para que lo liberaran, en la esquina de las calles Coruña e Isabel la Católica.

Sin embargo, cuando se disponía a retirarse a su domicilio, la víctima advirtió la presencia de las tripulaciones de la patrullas DF-927-S1 y DF-902-S1, de la (Unidad de Protección ciudadana (UPC) Narvarte, a quienes solicitó apoyo explicándoles la situación, pues los implicados aún permanecían en el lugar.

Lo patrulleros detuvieron a quienes se identificaron como Arturo Antonio Beltrán García, de 48 años; Roberto José Acosta Soto, de 38; Norma Angélica Martínez García, de 48, y Lorena Méndez Alonso, de 33.

Los uniformados además aseguraron a los presuntos secuestradores un auto Corolla, color arena, placas HVF-66-51, así como el vehículo de la víctima. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial BJ-1.

Sin embargo, ya ante la autoridad ministerial de la ciudad de México, la parte afectada se negó a levantar la denuncia correspondiente por temor a represalias de los implicados.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Policía detiene a cuatro presuntos secuestradores en la colonia Álamos”