Grupos de presuntas feministas colocaron pancartas en las instalaciones del PRI y del Partido verde Ecologista de México en Aguascalientes, luego de que los diputados locales de esos institutos votaron a favor de la llamada Ley Provida, que reconoce los derechos de los no nacidos.
“Justicia feminista “ y “ninguna agresión sin respuesta” se puede leer en algunas pancartas, colocadas en protesta por la ley aprobada el pasado 12 de febrero por el Congreso del Estado.
Además, en las instalaciones del Partido Verde Ecologista colocaron pancartas en contra del diputado Sergio Augusto López, quien el día de la discusión de la ley, hizo una seña obscena desde la tribuna.
“Su política de cuarta, basada en el doble moralismo, los favores electorales y sus intereses personales dejarán de tener poder, porque nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio. Aguascalientes ya no quiere más políticos de mierda como los engendrados por el PAN, PVEM, PRI Y PANAL. ¡Nos vemos en las urnas!”, señalaron las feministas.
(milenio.com)