Claudia Sheinbaum celebró con simpatizantes que los resultados de las encuestas de Morena fueron favorables para ella, mismos que la llevaron a ganar el proceso partidista “con una gran contundencia”.
Con un megáfono y arriba de una camioneta, la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, emitió un mensaje al salir del evento de la Cuarta Transformación.
“Compañeros agradecer su presencia por venir a este movimiento histórico. Ganamos las cinco encuestas. A partir de hoy lo más importante es seguir convocando la unidad de nuestro movimiento”; dijo.
La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México resaltó que salió victoriosa en las cinco encuestas por más de 10 puntos de diferencia respecto a las otras corcholatas, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Gerardo Fernández Noroña, Ricardo Monreal y Manuel Velasco.
“El pueblo votó, el pueblo decidió, eso es lo más importante, por eso digo que ganó la democracia, el pueblo de México y no hay marcha atrás.
“Una gran contundencia, en las cinco encuestas salimos adelante por más de 10 puntos”, celebró en entrevista, mientras caminaba al exterior del World Trade Center para festejar con simpatizantes que la esperaban afuera.
Sheinbaum Pardo consideró que obtuvo la victoria en este proceso partidista por ser mujer, además del vínculo con la autodenominada Cuarta Transformación.
“Muy emocionada, muy emocionada, muy contenta y decirles a todos que vamos, vamos, este movimiento no lo para nadie, no hay marcha atrás”, exclamó.
(milenio.com)