• El tiempo





  • » Anuncian patrocinador de la Copa de Oro 2015

    Esta nota fue creada el jueves, 21 mayo, 2015 a las 21:26 hrs
    Sección: Columnas

    La estadounidense Delta Air Lines patrocinará la edición de este año de la Copa Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe Futbol Asociación (Concacaf).

    El acuerdo la designa como la Aerolínea Oficial en Estados Unidos, México, Latinoamérica y el Caribe, áreas que corresponden a las asociaciones miembro de la confederación en Norte y Centroamérica y el Caribe.

    «La presencia de Delta en la región de Concacaf hace de esta una alianza natural entre ambas instituciones. Esperamos establecer una relación de colaboración a largo plazo», dijo el presidente de Concacaf, Jeffrey Webb.

    «La asociación con la Concacaf nos permite tener un rol aún mayor en los países que servimos, compartiendo una de sus más grandes pasiones”, expuso a su vez el vicepresidente de Delta para Latinoamérica y el Caribe, Nicolás Ferri.

    La edición 2015 de la Copa Oro se jugará en julio próximo con la participación de los equipos de Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Anuncian patrocinador de la Copa de Oro 2015”

    El área de comentarios esta cerrada.