» El PRI les “madruga” a otros partidos

Esta nota fue creada el lunes, 13 febrero, 2012 a las 8:08 hrs

>Dicen que “al que madruga Dios le ayuda” y eso es precisamente lo que hará el PRI a partir de hoy.

Como una estrategia para ganar espacios en medios de comunicación, especialmente radio y televisión, el PRI iniciará un ciclo de conferencias mañaneras, a las ocho de la mañana.

La dirigencia nacional del tricolor, a cargo de Pedro Joaquín Coldwell, pretende marcar la agenda de temas no solo del día sino de la semana; temas no le van a faltar: las denuncias en contra de tres ex gobernadores de Tamaulipas, acusados de relaciones con el narco, los 25 millones de pesos que ridículamente minimizó el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, más preocupado por el carnaval del puerto que por darle certeza y seguridad a sus gobernados.

Además las listas de candidatos a diputados y senadores, la elección en el DF y lo que se acumule esta semana.

¿Será que madrugando les irá mejor?

>Sin tanta alharaca, Manlio Fabio Beltrones se reunió en Tijuana, con el subsecretario para Asuntos Internacionales del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alain Bersin, al que reiteró que no hay delincuencia –organizada o no– que pueda resistirse y permanecer, si en nuestra región hay crecimiento económico y empleo.

Beltrones expresó que Estados Unidos y México deberían pugnar por una mayor colaboración para construir un muro del empleo, “que es la mejor forma de convivencia que podemos tener unos y otros y la mejor alternativa contra la delincuencia”.

Bersin es uno de los políticos más influyentes del gobierno de Obama por ello seguramente el mensaje llegó claro a la Casa Blanca.

>Este lunes en punto de las seis de la tarde, el gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero, se reunirá en Casa Guerrero con la Comisión Civil de Interlocución para analizar la problemática de la normal rural de Ayotzinapa.

El gobierno estatal ya aclaro que no pretende el cierre de la escuela sino su mejoría.

Lo importante será, al final de cuentas, que el gobierno del estado no se vaya al extremo –¡otra vez!- de conceder todoooo lo que le piden porque ya esta visto a estos pseudoestudiantes todo es siempre poco.

Por cierto, ya que va a andar en esos temas, bien haría Aguirre Rivero en aclarar si ya tienen identificados a los vándalos que causaron la muerte del empleado de la gasolinera, antes de que sus familiares le hagan otro bloqueo.

>Por fin se reunieron, en privado, el candidato de “las izquierdas” al gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera y la diputada Alejandra Barrales, ahora flamante candidata al Senado de la República.

Los políticos acordaron hacer campaña juntos por la Ciudad; incluso Barrales ofreció a Mancera el proyecto de ciudad que le había preparado la UNAM.

Igualmente, Mancera sumará en esta semana a su equipo de campaña a miembros del grupo de la diputada local. Y todos fueron felices…¿para siempre?





           



Comentarios
No hay comentarios en “El PRI les “madruga” a otros partidos”