• El tiempo





  • » Regresan temperaturas cálidas a Sonora

    Esta nota fue creada el jueves, 23 abril, 2020 a las 17:23 hrs
    Sección: El clima

    Hermosillo.- Las temperaturas cálidas regresarán a Sonora con valores por encima de los 40 grados Celsius en algunas regiones de la entidad, pronosticó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

    En un aviso meteorológico, la dependencia pública advirtió que en la mayor parte del estado esperan temperaturas máximas de 32 a 40 grados y máximas de 28 en las zonas más elevadas.

    “Se esperan temperaturas templadas a cálidas con máximas de 34 a 40 grados al centro y sur, de 32 a 36 para el noroeste y de 24 a 28 para el norte y las regiones más elevadas”, puntualizó Protección Civil.

    En cuanto a las temperaturas mínimas, la CEPC detalló que seguirán presentando noches y amaneceres frescos a fríos con temperaturas de 3 a 8 grados Celsius al norte y Sierra Madre Occidental, de 2 a 6 en las zonas más altas y de 10 a 20 grados Celsius al centro y sur de la entidad.

    Hoy Hermosillo amaneció con temperaturas de 16 a 20 grados en la ciudad, con humedad del 44 por ciento sin probabilidades de lluvia y se espera una máxima de 44.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Regresan temperaturas cálidas a Sonora”

    El área de comentarios esta cerrada.