» Al menos 25 personas mueren en derrumbe de un edificio en Egipto

Esta nota fue creada el domingo, 28 marzo, 2021 a las 23:23 hrs
Sección: El mundo

Las fuerzas de protección civil sacaron más cuerpos de los escombros del accidente, que ocurrió este sábado. También se reportan 75 heridos.

Al menos 25 personas murieron al derrumbarse el sábado un edificio en un barrio popular de El Cairo, indicó el periódico estatal Al Ahram este domingo (28.03.2021), mientras continúan las operaciones de rescate.

Las fuerzas de protección civil sacaron más cuerpos de los escombros del accidente que ocurrió el sábado, según el medio, y se contabilizan unos 75 heridos.

Al Ahram había señalado el mismo sábado que había 18 víctimas mortales.

Un funcionario de seguridad que no quiso identificarse dijo que los socorristas seguían buscando en el distrito de Gesr Suez, al este de El Cairo, donde se derrumbó el edificio residencial de diez pisos.

El gobernador Khaled Abdel Aal ordenó crear un grupo de ingenieros para inspeccionar los edificios circundantes y evaluar el impacto del incidente.

En los últimos años, varios inmuebles se han derrumbado en Egipto y cobrado numerosas vidas debido a su antigüedad y el incumplimiento de legislaciones de urbanismo.

afp/ahram online

(dw.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Al menos 25 personas mueren en derrumbe de un edificio en Egipto”

El área de comentarios esta cerrada.