» Asesinan a la actriz Victoria Vera; su esposo la mató y luego se quitó la vida

Esta nota fue creada el jueves, 20 junio, 2024 a las 21:51 hrs
Sección: El mundo

El empresario petrolero David Thomas Blyth acabó con la vida de su esposa Victoria Vera, famosa y querida actriz, cantante y presentadora; esto de acuerdo con el medio ‘Hurriyet’, quien dio a conocer la terrible noticia.

Los hechos ocurrieron presuntamente en Turquía, donde el empresario presuntamente encontró mensajes en el teléfono de Victoria Vera y esto habría desatado los celos del hombre, quien furioso atacó con un arma de fuego a la famosa.

El dueño de ASG Inspection asesinó a tiros a su esposa y posteriormente se quitó la vida, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, quienes se encuentran llevando a cabo las indagaciones correspondientes.

La hermana de la actriz reveló la triste noticia y dio un desgarrador mensaje de despedida para la también cantante, a quien tachó de ser una alegría para la vida con gran espíritu y empuje por sus proyectos.

“Con profunda tristeza y dolor, tengo que anunciar que mi querida y hermosa hermana, el sol de nuestras vidas que nos trajo tanta alegría, con su risa, su espíritu positivo, su empuje y energía, nos ha dejado para siempre”.

Llamó a tomar distancia y respetar el luto de la familia, porque atraviesan momentos sumamente difíciles y lamentables, de manera que necesitan privacidad.

“Por favor, se los ruego a todos, denos tiempo por el bien de los niños. Mi familia está pasando por un momento muy difícil porque perdieron a ambos padres. Recientemente, enterramos a nuestro padre y ahora a nuestra hermana y cuñado y necesitamos tiempo para recuperarnos, pero sobre todo necesitamos estar aquí para los niños”,

¿Quién era Victoria Vera?

Victoria Vera Blyth, de 40 años, fue una actriz, cantante y presentadora de televisión. Su fama se elevó luego de que en 2004 lanzó su primer álbum, ‘Killing Me Softly’.

También se desempeñó como activista en la Velvet Smile, una organización de la República Checa, donde creció. Además, fue titular de una revista matutina junto a Leos Mares.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Asesinan a la actriz Victoria Vera; su esposo la mató y luego se quitó la vida”

El área de comentarios esta cerrada.