» Christian Eriksen sigue hospitalizado pero su condición es “estable”

*La Federación Danesa de Fútbol compartió también que el equipo y el personal habían recibido asistencia en caso de crisis
Esta nota fue creada el domingo, 13 junio, 2021 a las 22:59 hrs
Sección: El mundo

El futbolista danés Christian Eriksen sigue hospitalizado pero su condición es “estable”, anunció este domingo (13.06.2021) la Federación Danesa de Fútbol (DBU), luego de que se encendieran todas las alarmas tras desvanecerse sobre el césped en el partido de ayer de Euro 2020 contra Finlandia.

“Esta mañana hemos hablado con Christian Eriksen, que ha saludado a sus compañeros. Su condición es estable y sigue hospitalizado para pasar exámenes complementarios”, añadió la DBU en un mensaje en Twitter.

La DBU también dijo que el equipo y el personal habían “recibido asistencia en caso de crisis y seguirán apoyándose tras el incidente de ayer.”

La estrella del Inter de Milán se desplomó repentinamente en el minuto 43 del primer partido de Dinamarca en la Eurocopa 2020, contra Finlandia, y se quedó inmóvil mientras el personal médico le administraba reanimación cardiopulmonar.

Eriksen permaneció en el campo durante unos 15 minutos antes de ser sacado del terreno de juego y trasladado al hospital.

El partido se suspendió temporalmente a la espera de que se confirmara que Eriksen estaba bien, pero después de que se informara de que el jugador estaba estable y despierto, el partido se reanudó más tarde, y terminó con una victoria por 1-0 para la modesta Finlandia.

La conferencia de prensa del domingo con la DBU se canceló por la mañana y la sesión de entrenamiento del equipo también se ha pospuesto indefinidamente, según informó la emisora TV2.

(dw.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Christian Eriksen sigue hospitalizado pero su condición es “estable””