» Hombre es condenado a mil 50 años de cárcel por violar más de 100 veces a su hijastra 

Esta nota fue creada el viernes, 29 enero, 2021 a las 22:40 hrs
Sección: El mundo

Un tribunal en Malasia condenó este miércoles 27 de enero a un hombre a mil 50 años de cárcel, por violar más de 100 veces a su hijastra en un periodo de dos años.

De acuerdo Channel News Asia (CNA), el juez M. Kunasundary ordenó que el hombre cumpliera 10 años de cárcel y dos golpes de bastón por cada cargo de violación. En cuanto a la sentencia, se ejecutará desde la fecha de su arresto, que fue el pasado 20 de enero.

El juez dijo que la ofensa no solo era grave, sino que era abominable y había arruinado el futuro de la pequeña de 12 años.

“Espero que se arrepienta mientras esté en prisión. No debiste haber cometido un acto violento y aunque el castigo es mínimo, el tribunal considera que es suficiente teniendo en cuenta el número de cargos en tu contra”, comentó Kunasundary.

El sujeto fue acusado de cometer incesto al violar a su hijastra en una casa en Sungai Way, en el estado de Selangor, desde enero del 2018 hasta febrero de 2020. La niña habló de las violaciones luego de que su madre la llevó a ella y a su hermana a la casa de una tía, ya que supuestamente, el hombre la amenazó si hablaba de esto.

En tanto, el fiscal adjunto Nurul Qistini Qamarul Abrar instó, anteriormente, al tribunal a imponer una fuerte pena y los máximos golpes de bastón al acusado.

“La víctima, en este caso, tenía 12 años cuando fue violada por primera vez por el acusado, quien luego continuó violándola 105 veces durante un período de dos años.

“Como padrastro de la víctima, debería haber sido responsable de proteger a la víctima, pero en cambio destruyó su autoestima. Su acción provocará un trauma de por vida a la víctima. Los casos de incesto son delitos atroces y condenables y son vistos con seriedad por todos los niveles de la sociedad, independientemente de la religión”, comentó.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Hombre es condenado a mil 50 años de cárcel por violar más de 100 veces a su hijastra ”

El área de comentarios esta cerrada.