» En Nueva Jersey darán cervezas gratis a quien se vacune contra el covid-19

Esta nota fue creada el lunes, 3 mayo, 2021 a las 23:05 hrs
Sección: El mundo

El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy anunció este lunes el proyecto “Shot and a Beer”, con el cual busca promover la vacunación contra el covid-19 en la ciudad.

“Shot and a Beer”, dará a cada ciudadano, mayor de 21 años, que haya recibido la primera dosis de la vacuna en el mes de mayo, una cerveza gratis.

Los interesados deberán de llevar su tarjeta de vacunación a cualquiera de los 13 establecimientos participantes. Esta iniciativa forma parte del programa “Operation Jersey Summer,” de la ciudad estadounidense.

NEW: We’re launching our “Shot and a Beer” program to encourage eligible New Jerseyans ages 21+ to get vaccinated.

Any New Jerseyan who gets their first vaccine dose in the month of May and takes their vaccination card to a participating brewery will receive a free beer. ? pic.twitter.com/REiHTEa6mi

— Governor Phil Murphy (@GovMurphy) May 3, 2021

En entrevista para el canal NBC el gobernador, Phil Murphy comentó que es una medida para alcanzar la meta de 4.7 millones de habitantes vacunados antes del 30 de junio.

“Estamos poniendo a toda marcha nuestro trabajo para alcanzar nuestro objetivo inicial de 4,7 millones de habitantes de Nueva Jersey vacunados para el 30 de junio”, comentó Murphy.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “En Nueva Jersey darán cervezas gratis a quien se vacune contra el covid-19”

 








Close Bitnami banner
Bitnami