» Fijan fianza a Julio César Chávez Jr, quien sigue detenido en EU

Esta nota fue creada el miércoles, 10 enero, 2024 a las 21:41 hrs
Sección: El mundo

Julio César Chávez Jr. fue detenido el pasado 7 de enero en Los Ángeles por posesión ilegal de un rifle de asalto, el cual fue encontrado en su casa, por lo que las autoridades ya fijaron el monto de la fianza para que pueda salir en libertad.

De acuerdo a la base de datos del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, el Hijo de la Leyenda tendrá una audiencia este jueves 11 de enero a las 08:30 horas (tiempo local).

¿De cuánto es la fianza que debe pagar Julio César Chávez Jr?

Según los datos otorgados por las autoridades estadunidenses, Chávez Carrasco, de 37 años de edad, deberá pagar una fianza de 75 mil dólares (aproximadamente 1 millón 274 mil 260 pesos), con la cual podría enfrentar su proceso en libertad.

¿Por qué fue detenido Julio César Chávez Jr.?

Fue el lunes cuando el portal TMZ reportó que Julio César Chávez Jr. fue detenido por la policía de Los Ángeles por posesión ilegal de un rifle de asalto, el cual tenía en su hogar.

Tras recibir un reporte, las autoridades lo visitaron en su hogar, permitiéndole la entrada, donde localizaron esta arma, la cual fue catalogada como “fantasma”, ya que no se encontraba en su base de datos.

Luego de esta situación fue detenido, para más tarde ser trasladado a la prisión de Valley en Van Nuys, donde sería fichado.

El martes fue llevado a un Centro de Recepción de Internos (IRC, por sus siglas en inglés, al cual ingresó cerca de las 23:56 horas.

Fue su padre Julio César Chávez González quien confirmó la lamentable noticia, quien aseguró que ya estaba trabajando junto a sus abogados para ver su situación jurídica, aunque no podía dar más información.

“Gracias por estar al pendiente y preocuparse por mi hijo Julio. Desafortunadamente confirmó la noticia que se difundió el día de hoy. Mi Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica”.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Fijan fianza a Julio César Chávez Jr, quien sigue detenido en EU”