» Fisicoculturista muestra cómo quedó su pecho luego de que se le desprendiera el pectoral

Esta nota fue creada el sábado, 3 abril, 2021 a las 22:20 hrs
Sección: El mundo

Hace unos días el joven Ryan Crowley sufrió una escalofriante lesión que le ocasionó la deformación de su pectoral derecho, por lo que consiguió los 25 mil dólares que necesitaba para su operación.

Ahora, a casi dos semanas de su lesión, Crowley compartió en Instagram cómo quedó su cuerpo en las cuales se ve el hematoma que cubre todo el costado derecho de su torso hasta su cintura.

Del mismo modo, publicó un video donde se le ve de nueva cuenta en el gimnasio, pero ahora con una férula en el brazo derecho. Sobre esto, aclaró que los médicos le dieron luz verde para volver a ejercitarse de forma suave y sin exigir su lado afectado.

“No se preocupen, estoy definitivamente relajado, pero esto ayudará a mi recuperación. Mi primera vuelta, paso a paso en el gimnasio. Desde el accidente yo estaba muy nervioso, si soy honesto, pero sentado en casa y estar deprimido y no hacer nada no me va a llevar a donde mis sueños quieren llevarme, así que me muerdo la lengua y me concentro”.

​Ryan Crowley se internó en el Hospital Kings Colleg de Dubái y ahora iniciará una larga recuperación para fortalecer la zona dañada.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Fisicoculturista muestra cómo quedó su pecho luego de que se le desprendiera el pectoral”

El área de comentarios esta cerrada.