• El tiempo





  • » Frente Frío 14 generará lluvia fuerte en península de Yucatán

    Esta nota fue creada el miércoles, 5 diciembre, 2018 a las 15:33 hrs
    Sección: El mundo

    Mérida. – El frente frío número 14 ingresaría en las próximas 24 horas a la península de Yucatán, lo que generaría condiciones de cielo medio nublado sobre la mayor parte de la región.

    El Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Comisión Nacional del Agua (Congua) reportó que se esperan chubascos con acumulados de lluvia puntualmente fuertes en el noroeste, oriente y sur de Yucatán, norte y sur de Campeche, norte y centro de Quintana Roo.

    De acuerdo con su pronóstico matutino, las temperaturas serán templadas a cálidas al amanecer y cálidas a calurosas durante el día, con viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas mayores a 50 kilómetros en zonas costeras.

    En Yucatán se espera cielo medio nublado y probabilidad para intervalos de chubascos con acumulados de lluvia puntualmente fuertes en el noroeste, oriente y sur del estado.

    Mientras que en Campeche las condiciones serán de temperaturas cálidas a calurosas durante el día y cálidas al amanecer.

    El organismo detalló que en Quintana Roo se prevé cielo medio nublado y probabilidad para intervalos de chubascos con acumulados de lluvia puntuales fuertes en el norte y centro del estado.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Frente Frío 14 generará lluvia fuerte en península de Yucatán”