» Kamala Harris agradece a AMLO cooperación en migración; “espero trabajar con él”

Esta nota fue creada el miércoles, 7 abril, 2021 a las 19:44 hrs
Sección: El mundo

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por “su cooperación en temas migratorios”, tras haber tenido una llamada telefónica durante la mañana de este miércoles en la que hablaron sobre la crisis en la frontera.

“Hoy hablé con el presidente López Obrador para agradecerle su cooperación en temas migratorios. Espero trabajar con él para abordar las causas fundamentales de la migración mejorando las condiciones de las personas en la región, incluido el sur de México”.

I spoke with President López Obrador of Mexico today to thank him for his cooperation on migration issues. I look forward to working with him to address the root causes of migration by improving conditions for people in the region, including in southern Mexico. pic.twitter.com/83VjrATnI1

— Vice President Kamala Harris (@VP) April 7, 2021

López Obrador también se expresó sobre la llamada que tuvo con la vicepresidenta estadunidense sobre la crisis migratoria que azota la región, el tráfico de personas y el respeto a los derechos humanos.

Platicamos con Kamala Harris, vicepresidenta de EE.UU. y encargada de atender el asunto migratorio en Centroamérica. Existe disposición de nuestra parte para sumar voluntades en el combate al tráfico de personas y protección de los derechos humanos, sobre todo de niñas y niños. pic.twitter.com/ZewpM7sm84

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) April 7, 2021

“Platicamos con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos y encargada de atender el asunto migratorio en Centroamérica. Existe disposición de nuestra parte para sumar voluntades en el combate al tráfico de personas y protección de los derechos humanos, sobre todo de niñas y niños”, informó el mandatario mexicano en Twitter.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Kamala Harris agradece a AMLO cooperación en migración; “espero trabajar con él””

El área de comentarios esta cerrada.