• El tiempo





  • » «Me siento fantástico», afirma Arnold Schwarzenegger tras cirugía de corazón

    Esta nota fue creada el sábado, 24 octubre, 2020 a las 23:05 hrs
    Sección: El mundo

    El actor y político, Arnold Schwarzenegger, afirmó que se “siente fantástico” después de someterse a una cirugía de corazón en Cleveland, Estados Unidos.

    A través de sus redes sociales, el actor de 73 años de edad, destacó que se encuentra en buenas condiciones y ya hasta sale a caminar.

    “Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”, comentó el actor.

    Asimismo, Schwarzenegger compartió unas fotografías de su rehabilitación, que aunque en la primer imágen se ve en una cama del hospital, en las siguientes se ve mejorando su condición física.

    Thanks to the team at the Cleveland Clinic, I have a new aortic valve to go along with my new pulmonary valve from my last surgery. I feel fantastic and have already been walking the streets of Cleveland enjoying your amazing statues. Thank you to every doc and nurse on my team! pic.twitter.com/hmIbsEMHtA

    — Arnold (@Schwarzenegger) October 23, 2020

    ¿Qué es una válvula aórtica?

    La aórtica es una de las cuatro válvulas del corazón que controlan el flujo sanguíneo y que se encarga de que la sangre fluya en la dirección correcta.

    La reparación o reemplazo de la válvula aórtica es un procedimiento arriesgado.

    (24-horas.mx)





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “«Me siento fantástico», afirma Arnold Schwarzenegger tras cirugía de corazón”

    El área de comentarios esta cerrada.