» Messi anuncia salida del Barça y equipos de todo el mundo enloquecen

Esta nota fue creada el martes, 25 agosto, 2020 a las 22:38 hrs
Sección: El mundo

Lionel Messi dio la noticia del día al anunciar que se va del Barcelona, club con el que creíamos que se iba a retirar después de varios años de éxitos pese a los fracasos de las últimas semanas.

La noticia que dio la vuelta al mundo hizo que los aficionados empezaran a especular sobre su futuro club; sin embargo, hubo equipos que aprovecharon la situación para subirse al tren de ‘interesados’ para fichar al astro argentino.

Aunque, evidentemente varios de estos clubes lo hicieron en tono de broma, ya que sabemos lo caro que saldría fichar a Messi, pues su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros, más lo que podría significar su sueldo.

Algunos de los cuadros que bromearon sobre una posible contratación fueron el Fluminense, quienes compartieron cómo luciría la playera con el 10 de Messi; en el futbol mexicano se anotaron los Leones Negros, equipo de la Liga de Expansión MX.

«Messi, sabemos que amas esta camiseta», escribieron los Leones Negros en Twitter junto a una foto de Messi luciendo la playera del club.

La NBA quiere fichar a Messi

No solo el futbol mostró interés en Leo, ya que varios equipos de la NBA les gustaría tener a La Pulga en sus equipos: como los Chicago Bulls, San Antonio Spurs y Washington Wizards.

«¿Quién hizo esto? Pero también FYI (para tu información) Messi, @SanAntonioFC está invicto», compartió la quintenta de San Antonio.

Por si fuera poco, Lionel Messi es una figura que todos desearían tener en su equipo, tanto que podría ser la ‘competencia’ de Hamilton en su propia escudería, ya que a la escudería Mercedes no le importaría tenerlo como uno de sus ‘pilotos’.

«Leo, ¿alguna vez ha pensado en mudarte a Brackley?», publicó la escudería Mercedes.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Messi anuncia salida del Barça y equipos de todo el mundo enloquecen”

El área de comentarios esta cerrada.