• El tiempo





  • » Modelo demanda a policía de Las Vegas por agresión

    Esta nota fue creada el viernes, 24 abril, 2015 a las 21:19 hrs
    Sección: El mundo

    Los Angeles.- La modelo y diseñadora, Ariana Mason, demandó a la policía de Las Vegas por brutalidad policiaca y pidió una indemnización por cuatro millones de dólares, informaron sus representantes.

    Mason, de 21 años, denunció que la policía de Las Vegas violó sus derechos civiles y uno de sus agentes la atacó con excesiva fuerza, por lo que tuvo que ser atendida en un hospital y sometida a varias cirugías.

    La modelo aseguró que la agresión ocurrió en agosto de 2014, tras la cual necesitó varias cirugías en el rostro, lo que dio lugar a cicatrices, y le dejó dos dientes rotos.

    El incidente, que fue videograbado, ocurrió en la disco Roble del casino Mirage y en este se muestran jaloneos con un policía que confronta a Mason y a una amiga de éstas y tras somenterla la tira al piso.

    En un momento, Mason golpea al oficial, lo que lleva a forcejeos, más adelante en el video se observa a la modelo presionada contra una mesa de mármol, un agente golpeó su cabeza en la mesa con tanta fuerza que necesitó 26 puntos de sutura.

    “Me sentía como si mi vida estaba en peligro (…) fue absolutamente innecesario el maltrato, ya estaba bajo la custodia de la policía y ya había sido arrestada”, dijo la modelo.

    Mason fue acusada de agresión a un oficial, pero después los cargos fueron desistidos por los fiscales que atendieron el caso en la corte municipal de Las Vegas.

    “Ahora ya no son solo los chicos de color(…) ahora somos todos. Del policía que me agredió pude ser su hija. Esto ya no se trata de una carrera se trata de poder”, sentenció.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Modelo demanda a policía de Las Vegas por agresión”

    El área de comentarios esta cerrada.