• El tiempo





  • » NBA sacará a la mariguana de la lista de sustancias prohibidas

    Esta nota fue creada el miércoles, 21 octubre, 2020 a las 22:24 hrs
    Sección: El mundo

    La NBA dejaría fuera a la marihuana de la lista de sustancias prohibidas, aseguró el analista deportivo Bill Simmons, quien señaló “honestamente, creo que la marihuana será legal en el próximo acuerdo de negociación del convenio colectivo”.

    Simmons aseguró que durante la estancia de los equipos en la burbuja de Orlando, Florida, hubo pruebas exhaustivas para la detección de COVID-19, pero no así en el caso de la marihuana.

    “Esa fue otra lección que aprendimos de esta burbuja. No estaban haciendo pruebas para detectar marihuana. ¿Podría haber sido ese uno de los factores por el que la calidad del juego fue mejor? ¿Tal vez? ¿Recuperación?”, añadió

    La NBA queda como la única de las grandes ligas en el deporte de Estados Unidos en tener a la marihuana como prohibida, algo que quedaría atrás, ya que diversas figuras del baloncesto se han pronunciado a favor de la droga.

    Matt Barnes, ex jugador de los Lakers, aseguró que todos en el mundo de la NBA la consumen.

    “No sólo jugadores, también entrenadores y ejecutivos fuman weed (marihuana). Algunos de los que promulgan las leyes para prohibirla, la consumen en privado”, señaló.

    El dos veces ganador del MVP y actual estrella de los Nets, Kevin Durant, se mostró a favor del consumo de esta droga, pues manifestó que no tiene nada de malo.

    “La marihuana es solo marihuana, no es dañina para nadie. Simplemente ayuda y mejora las cosas. Creo que ni siquiera debería ser un debate”, dijo.

    (24-horas.mx)





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “NBA sacará a la mariguana de la lista de sustancias prohibidas”

    El área de comentarios esta cerrada.