» Neymar habría frenado su renovación con PSG para reencontrarse con Messi en Barcelona

Esta nota fue creada el sábado, 3 abril, 2021 a las 22:25 hrs
Sección: El mundo

Desde hace unos meses Neymar dejó en claro que le gustaría volver a jugar con Lionel Messi, aunque no aclaró si sería en Barcelona o en París. No obstante, tal parece que el brasileño tiene pensado volver al fútbol español para reencontrarse con su amigo, quien no abandonaría al club la siguiente temporada.

Según informó el medio catalán Diari ARA, Neymar detuvo su renovación de contrato con el París Saint-Germain, puesto que asumió que Messi se quedará en Barcelona la siguiente temporada.

En comparación a la renovación de Neymar, según el medio, Messi y la directiva del Barcelona estarían llegando a un acuerdo para conservarlo unos años más.

Hace una semanas André Cury, ex representante de Neymar, dijo que el brasileño se reencontrará con Lionel Messi en el Barcelona.

El contrato de Neymar con el PSG finaliza en junio de 2020, por lo que el club busca prolongar su permanencia para evitar que salga como agente libre.

No obstante, dentro del Barcelona también estudian la posibilidad de fichar al noruego Erling Haaland, lo que complicaría la llegada del brasileño, debido a los problemas económicos que atraviesa el club.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Neymar habría frenado su renovación con PSG para reencontrarse con Messi en Barcelona”

El área de comentarios esta cerrada.