» NFL aprueba temporada de 17 partidos

Esta nota fue creada el martes, 30 marzo, 2021 a las 19:51 hrs
Sección: El mundo

Los dueños de la NFL pueden estar satisfechos en el tema económico, pues a partir de la próxima temporada, serán 17 juegos de campaña regular, aunque los jugadores incrementaron su cantidad de trabajo. Los duelos de preparación bajaron a tres.

“Este es un momento monumental en la historia de la NFL. El contrato colectivo con los jugadores y los acuerdos de medios recientemente completados proporcionan la base para que mejoremos la calidad de la experiencia de la NFL para nuestros fans. Y uno de los beneficios de cada equipo jugando 17 partidos de temporada regular es la capacidad de que continuemos haciendo crecer nuestro juego en todo el mundo”, anunció Roger Goodell, comisionado de la NFL mediante un comunicado.

Los propietarios de la NFL se habían reservado el derecho de prolongar la temporada regular de sus 16 partidos normales desde que se aprobara el último contrato colectivo de trabajo en febrero del 2020, pero la campaña pasada se jugó todavía bajo el formato previo. Con la expansión de la temporada regular, la pretemporada disminuye, también, de cuatro a tres encuentros.

Los partidos agregados a la fórmula previa para crear el calendario de 17 partidos incluyen ahora una rotación de un partido inter-conferencia cada año.

Los duelos se disputarán entre equipos que se acomodaron en el mismo sitio dentro de su división, con las conferencias alternándose la localía para estos partidos, comenzando este año con la Conferencia Americana. Los cruces divisionales se establecen de la siguiente manera: AFC Este vs. NFC Este, AFC Norte vs. NFC Oeste, AFC Sur vs. NFC Sur, y AFC Oeste vs. NFC Norte.

La campaña regular arrancará el próximo 9 de septiembre, mientras que el fin de la temporada será el 9 de enero de 2022, y una semana después, comenzarán los playoffs.

Estos serán los duelos extra de la NFL en 2021

El juego 17 contará con equipos de conferencias opuestas que terminaron en el mismo lugar dentro de su división la temporada anterior. Se determinó que la AFC sería la conferencia de casa para el juego número 17 en 2021 y estos son los encuentros:

NFC East vs AFC East

Washington vs Bills

Giants vs Dolphins

Cowboys vs Patriots

Eagles vs Jets

NFC West vs AFC North

Seahawks vs Steelers

Rams vs Ravens

Cardinals vs Browns

49ers vs Bengals

NFC South vs AFC South

Saints vs Titans

Buccaneers vs Colts

Panthers vs Texans

Falcons vs Jaguars

NFC North vs AFC West

Packers vs Chiefs

Bears vs Raiders

Vikings vs Chargers

Lions vs Broncos

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “NFL aprueba temporada de 17 partidos”

El área de comentarios esta cerrada.