• El tiempo





  • » Público puede gastar de 600 a 100 mil dólares en Coachella 2019

    Esta nota fue creada el sábado, 13 abril, 2019 a las 22:27 hrs
    Sección: El mundo

    Los Ángeles.- El presupuesto más barato para acudir al Coachella Valley Music and Arts Festival 2019, que inició actividades este viernes en Indio, California, es entre los 600 y 700 dólares, contando la entrada de los tres días, la acampada, la gasolina y gastar lo mínimo en comida.

    A partir de ahí las experiencias pueden superar los 100 mil dólares para pasar el fin de semana en una mansión de Palm Springs y accesos VIP; se calcula que en Coachella entran aproximadamente 750 mil personas; 125 mil al día, durante seis días (dos fines de semana).

    Cabe señalar que los boletos para este encuentro musical salieron a la venta a partir del 4 de enero, cuyas entradas generales se agotaron en 40 minutos, de acuerdo con el portal El País.

    Wiz Khalifa, Tame Impala, J Balvin, Weezer, Billie Eilish, Kid Cudi, son algunos de los artistas que estarán en esta cita que se desarrolla en el espacio al aire libre del Empire Polo Club, en Indio, California.

    La cabeza de cartel del primer día de actividades fue el cantante estadunidense Childish Gambino, ganador de la reciente edición de los premios Grammy y quien triunfó durante su presentación.

    Algo que llamó la atención en este “show” fue que al inicio de su espectáculo le dijo a sus miles de seguidores que apagaran sus celulares y que disfrutaran del momento. “Esta es mi iglesia, necesito que me sientan, si han venido sólo a poner fotos en Instagram, vete a casa”, expresó el artista.

    El anfitrión, quien ha sacudido la escena musical con su hit “This is America” ofreció una actuación espesa entre el soul y el rap.

    Algunos presentes empezaron a abandonar este espacio, para dirigirse hacia un escenario paralelo dedicado a la música electrónica, en donde el productor francés DJ Snake hizo una actuación con invitados de lujo: Ozuna, Selena Gómez y Cardi B. Finalmente los cuatro se tomaron una “selfie”.

    Previo a esto, la vocalista, instrumentista y actriz estadunidense Janelle Monáe dio una velada soberbia, cada tema tuvo su propia puesta en escena, cambió de vestuario y cantó un soul potente.

    Culminó con un mensaje político: “Vamos a celebrar a los que nos merecemos y no nos importa molestar a este gobierno, que no merece que nadie lo celebre”, dijo la también bailarina.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Público puede gastar de 600 a 100 mil dólares en Coachella 2019”

    El área de comentarios esta cerrada.