» Rafa Márquez renuncia al banquillo del Real Alcalá; ya lo colocan en la directiva del Barcelona

Esta nota fue creada el martes, 23 marzo, 2021 a las 23:50 hrs
Sección: El mundo

Rafa Márquez renunció como director técnico del Real Alcalá, y con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona, el ex zaguero de los catalanes se puede incorporar en alguna posición directiva.

Luego de que Joan Laporta ganara las elecciones de la institución blaugrana, el 7 de marzo, unas declaraciones vinculaban al exfutbolista mexicano nuevamente con el club catalán. Laporta aseguró que Márquez fue uno de los jugadores más importantes y destacados que contrató durante su primera gestión.

Laporta se encuentra conformando el círculo de confianza alrededor de este nuevo proyecto y, Rafa Márquez podría estar dentro de él. Solo falta conocer el nuevo rumbo del mexicano, luego de su desvinculación con el Real Alcalá.

Márquez fue uno de los exfutbolistas que apoyaron a Laporta durante su candidatura, al igual que Puyol y Xavi, por lo que se sabe de la simpatía que existe entre el mexicano y el nuevo dirigente blaugrana, quien lo llevó como jugador en 2004 a Barcelona.

Cabe recordar que el Kaiser fue uno de los primeros fichajes de Laporta durante su anterior mandato, cuando en el año 2003 fue contratado procedente de Mónaco por un precio irrisorio, y fue parte de casi toda su presidencia hasta el 2010.

Después de su retiro como futbolista, Márquez fue director deportivo del Atlas, puesto que dejó en mayo del 2019. Un año más tarde llegó al Alcalá y se desconoce lo que hará a partir de ahora.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Rafa Márquez renuncia al banquillo del Real Alcalá; ya lo colocan en la directiva del Barcelona”

El área de comentarios esta cerrada.