» Reo texano es condenado a cadena perpetua tras séptima detención

Esta nota fue creada el miércoles, 18 marzo, 2015 a las 22:13 hrs
Sección: El mundo

Dallas.- Un hombre residente de Hewitt, una pequeña comunidad al sur de Waco, Texas, fue sentenciado a cadena perpetua, luego que un juez lo declaró culpable de conducir ebrio por séptima vez.

Abel Reyna, procurador del condado de McLennan, informó que David Bruce Henry, de 48 años de edad, se declaró culpable del delito grave de conducir en estado de ebriedad, y que el juez lo sentenció por ello a cadena perpetua.

Bajo las leyes de Texas, Henry debe cumplir un mínimo de 15 años de prisión antes de ser considerado elegible para la libertad condicional, y sin ese beneficio su sentencia no tiene caducidad.

Agentes de la policía de Hewitt arrestaron a Henry cuando conducía el 29 de octubre de 2012, y las pruebas mostraron que la concentración de alcohol en su sangre sobrepasaba tres veces el límite legal.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas tiene registros detallados de cinco arrestos previos de Henry por conducir en estado de ebriedad, cuatro de ellos en la zona de Waco, y en 2004 fue detenido por agentes de la Patrulla de Carreteras en Garland, Texas.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Reo texano es condenado a cadena perpetua tras séptima detención”