» Reportan delicadas complicaciones en postoperatorio de Kate Middleton

Esta nota fue creada el domingo, 21 enero, 2024 a las 14:31 hrs
Sección: El mundo

Kate Middleton, princesa de la realeza británica, se sometió hace poco a una cirugía abdominal y que aparentemente habría salido bien, sin embargo, se acaba de revelar que no se encuentra del todo bien pues al parecer pasa complicaciones en el postoperatorio.

La casa real ha mantenido hermetismo respecto a la situación de Middleton, sin embargo, la periodista Concha Calleja es quien sigue de cerca los pasos de la familia y ha señalado que la salud de la princesa está más delicada de lo que dicen.

Indicó que “algo ha salido mal en el postoperatorio” y esto ha generado que Middleton retrase sus apariciones públicas; tendrá que mantener reposo extendido mientras recupera vitalidad y fuerzas pues ahora es imposible que se deje ver.

El príncipe William por su parte ha preferido estar junto a su esposa, para cualquier imprevisto; ahora Kate podría reaparecer hasta después de Semana Santa y esto ha generado preocupación entre la comunidad.

En un principio dijeron que no se trataba de un tema preocupante y lo cierto es que con la presunta delicadeza del postoperatorio su estado de salud es más complejo de lo que informaron. “Aunque dicen que no era una urgencia, la operación sí que fue con cierta urgencia”.

La comunicadora refirió que posiblemente la princesa de Gales llevaba tiempo luchando con males físicos porque todo indicaba que “no era la primera vez que se encontraba mal, pero aquí ya hay una voz de alarma”.

Calleja apuntó que “la situación, en general, era lo suficientemente grave como para que a los pocos días todo el mundo supiera que algo iba bastante mal en la Casa Real”. La periodista no entró en más detalles pero se limitó a decir que “no fue una operación sencilla”.

Se espera que en breve el palacio de Kensington ofrezca información sobre lo que pasa en torno a Middleton, pues las declaraciones de Calleja han resultado alarmantes.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Reportan delicadas complicaciones en postoperatorio de Kate Middleton”