
Al menos dos agentes resultaron heridos tras un tiroteo en el condado de Pittsylvania, en la frontera entre Virginia y Carolina del Norte, declaró el congresista John McGuire en redes sociales.
De acuerdo con medios locales, elementos de seguridad ya se han desplegado en el sitio, y los policías fueron trasladados al hospital.
¿Qué se sabe sobre el caso?
De acuerdo con medios locales, los elementos estaban realizando una orden de cateo cuando comenzaron los disparos. Posteriormente, el equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT en inglés) tuvo que acudir al lugar, debido a que no se podía retirar a las víctimas de la casa donde sucedieron los hechos.
Se espera que en los próximos minutos autoridades del condado de Pittsylvania den más información acerca del tiroteo.
¿Qué declaró el congresista?
En un comunicado compartido en la red social X, el funcionario expresó:
“Mis pensamientos y oraciones están con los agentes que fueron baleados en el condado de Pittsylvania, así como con sus familias”.
Además declaró que las autoridades están al tanto de la situación, así como del acompañamiento de los afectados en este “difícil momento”.
My thoughts and prayers are with the deputies who were shot in Pittsylvania County, as well as their families. We are closely following the situation and keeping everyone affected in our hearts during this difficult time.https://t.co/oJqpWeG1yc
— Congressman John McGuire (@RepJohnMcGuire) August 14, 2025
(milenio.com)