» Revelan destino de herencia de Diego Armando Maradona

*La cantidad que dejó Diego Maradona se desconoce, pero se reveló que el dinero se encuentra en cuentas bancarias de México, Suiza y Dubái
Esta nota fue creada el miércoles, 6 enero, 2021 a las 21:34 hrs
Sección: El mundo

A 41 días de su muerte, el mundo todavía sigue consternado por la desaparición física de Diego Maradona. Pero más allá de los homenajes que se le realizaron en diferentes partes del planeta, que incluyó el bautismo del estadio del Napoli con su nombre o de las diferentes muestras de cariño de sus fieles fanáticos, hay dos historias paralelas que siguen su curso.

“El dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído. Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que lo heredan y suceden a Diego. Tienen para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar”, afirmó el abogado Mauricio D’Alessandro.

Tras el fallecimiento del ídolo, el pasado 25 de noviembre a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, se abre el proceso para delimitar la herencia de su fortuna.

En total, Maradona reconoció cinco hijos: dos de ellas, Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego junior, que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra en su época de jugador en el Nápoles; Jana, hija junto a Valeria Sabalain; y Diego Fernando, que nació en 2013 producto de su relación con Verónica Ojeda.

Pero hay más que piden ser reconocidos y que podrían ampliar la lista de herederos en el caso de salir adelante los trámites de filiación.

¿Cuáles son los objetos que todavía se conservan en la casa que Fidel le regaló a Maradona? “Hay fotos, cartas, cartas de líderes mundiales. Las paredes están intactas como las pintaba Maradona.

Maradona se levantaba una mañana y con el aerosol y ponía ‘Fidel, Te amo’. La casa está intacta y está disponible”, indicó D’Alessandro.

Los tesoros de Maradona varían de toda clase y color. Desde los automóviles marca BMW, pasando por el balón de platino que FIFA le entregó a las leyendas del fútbol o incluso una guitarra de Andrés Calamaro con la que le compuso una canción, el astro del fútbol mundial guardó recuerdos imborrables. Un pijama con animal print que usó en las finales de la Copa Davis que ganó el equipo argentino hasta decenas de camisetas icónicas y una carta escrita por el propio Fidel Castro. El mismo que, según contó su hijo Tony, le regaló una casa en Cuba a su amigo del alma.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Revelan destino de herencia de Diego Armando Maradona”

El área de comentarios esta cerrada.