» Super Bowl 2021 tendrá los boletos más caros de la historia

Esta nota fue creada el lunes, 25 enero, 2021 a las 17:24 hrs
Sección: El mundo, Principal

El Super Bowl LV será uno de los eventos deportivos más atractivos de este 2021, y aunque se estará celebrando con pocos espectadores debido a la pandemia del coronavirus, no dejará de ser interesante para los amantes del futbol americano.

Ante la poca disponibilidad de boletos este será el Súper Tazón más caro de la historia, pues nadie quiere perderse el duelo de los Buccaneers de Tampa Bay ante los Chiefs de Kansas City, donde todos los reflectores estarán en sus quarterbacks, Tom Brady y Patrick Mahomes.

El Raymond James Stadium que tiene una capacidad de 75 mil lugares solo podrá albergar  22 mil espectadores, una medida que tomó la NFL para evitar que haya contagios por COVID-19; por este motivo, los tickets del Super Bowl están cotizándose hasta en 45 mil dólares.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl LV?

De acuerdo a ActionNetwork, las entradas para el Super Bowl LV están desde los 9 mil 540 hasta los 24 mil 750 dólares; los tickets inicialmente se encontraban en dos mil dólares antes de este fin de semana.

En la página oficial de la NFL, On Location, los boletos para el Súper Tazón los puedes encontrar entre 8 mil 325 a 22 mil 050 dólares. En Ticketmaster los costos rondan en los 9 mil hasta 45 mil dólares, aunque hay algunos de 71 mil que son para dos personas.

Cabe mencionar que de los 22 mil boletos, 7 mil 500 serán para trabajadores de la salud; mientras que los otros 14 mil 500 estarán a la venta al público.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Super Bowl 2021 tendrá los boletos más caros de la historia”

El área de comentarios esta cerrada.