• El tiempo





  • » Andy Black conquista a fans mexicanos con «show» musical como solista

    Esta nota fue creada el jueves, 18 agosto, 2016 a las 11:49 hrs
    Sección: Ocio

    El cantante estadunidense Andy Black mostró por primera vez en la capital mexicana su faceta como solista, durante el concierto que ofreció la noche de este miércoles en El Plaza Condesa.

    Durante 60 minutos el músico, quien es conocido por ser el fundador y vocalista del grupo Black Veil Brides, conquistó a los fanáticos que acudieron a esta cita, la mayoría de los cuales eran adolescentes.

    Con el acompañamiento de dos instrumentistas, quienes hicieron sonar la batería, la guitarra eléctrica y el teclado, el anfitrión cantó los cortes de su reciente disco «The shadow side», así como un «cover» y piezas del grupo al que pertenece.

    Aun cuando fue muy breve esta presentación, el ánimo de los asistentes nunca se detuvo, pues bailaron, cantaron y se emocionaron con cada tema interpretado por el artista, quien en esta ocasión lució una cabellera rubia, un chaleco y un pantalón negro.

    Horas antes de arrancar este «show», el público fue ingresando poco a poco al foro; algunos compraban algún recuerdo, como pulseras, playeras o alguna fotografía, y otros preferían apartar su lugar lo más cercano al escenario, en la pista de baile.

    Mientras transcurrían canciones como «Stay alive», «Ribcage» y el «cover» «Dancing with myself», original de Billy Idol, Black interactuaba con su gente y se mostró agradecido por el apoyo que le daba su séquito mexicano.

    «Buenas noches Ciudad de México, ¿cómo están? Bienvenidos a mi primer ‘show’ en esta ciudad, muchas gracias por venir, estoy feliz de que estén aquí, quiero que bailen conmigo», fueron las primeras palabras que dijo Andy.

    Después de piezas como «Louder than your love», «Beautiful pain», «Pain it black» y «Drown me out», el rockero presentó a los músicos que estaban a su lado y preguntó: «¿Chicos, se están divirtiendo?».

    Por lo que tuvo como respuesta un gran grito de euforia. «Los amo Ciudad de México, este país es uno de los mejores destinos para venir a cantar», subrayó.

    La fiesta continuó con «Savior», «Time to waste», «Put the gun down», «They don´t need to understand» y «We don’t have to dance», esta última la interpretó después de una salida en falso.

    «Nos vemos pronto con Black Veil Brides», indicó mientras tenía en el hombro una Bandera de México y una gran porra sonó en este lugar.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Andy Black conquista a fans mexicanos con «show» musical como solista”

    El área de comentarios esta cerrada.