• El tiempo





  • » Cirque du Soleil regresa a Guadalajara para presentar “Corteo”

    Esta nota fue creada el jueves, 4 junio, 2015 a las 22:17 hrs
    Sección: Ocio

    El Cirque du Soleil regresa a Guadalajara, Jalisco, a partir del 30 de julio para presentar “Corteo”, desfile en el que un payaso imagina su propio funeral que se celebra en un ambiente de carnaval, vigilado por unos ángeles.

    El nombre del “show” proviene de una palabra italiana que significa cortejo, en el mismo participan 60 artistas de 18 nacionalidades, y fue escrito y dirigido por el suizo Daniele Finzi Pasca, se informó a través de un comunicado de prensa.

    Este espectáculo permanecerá durante una corta temporada; hasta el 16 de agosto bajo la gran carpa de la avenida Lopez Mateos Sur, casi esquina Cubilete, de Zapopan, Jalisco.

    Combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para que el espectador se sumerja en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad, ubicado en un espacio entre el cielo y la tierra.

    Desde su premier mundial en Montreal, Canadá, ocurrido en abril de 2005, “Corteo” ha visitado 62 ciudades de 19 países, y ha actuado frente a cerca de ocho millones de espectadores.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Cirque du Soleil regresa a Guadalajara para presentar “Corteo””

    El área de comentarios esta cerrada.