• El tiempo





  • » Cuellar confía que Tri femenil juegue por encima de sus posibilidades

    Esta nota fue creada el viernes, 29 mayo, 2015 a las 1:41 hrs
    Sección: Ocio

    Con la ilusión de hacer historia en una Copa del Mundo, el técnico Leonardo Cuellar confía que la selección mexicana femenil de futbol juegue en Canadá 2015 por encima de sus posibilidades.

    Aunque no es favorito, ni siquiera para superar la ronda de grupos, el “Tri” femenil ansía alcanzar los cuartos de final por vez primera en un certamen de esta índole en la categoría mayor.

    “El equipo va a crecer, está cerca de su momento y podemos jugar por encima de nuestras posibilidades. No podemos pensar diferente, nuestro objetivo es pasar a la siguiente ronda y buscar ser una agradable sorpresa a nivel mundial”, destacó.

    En conferencia de prensa admitió que México se encuentra en un sector complicado con Colombia (9 de junio), Inglaterra (13 de junio) y Francia (17 de junio), pero existe alegría por querer sobresalir ante las adversidades.

    “Cuando estás en un Mundial y ves al grupo, lo primero que te da es gusto y no temor, vamos a estar en un grupo complicado, pero que también te va a dar un crédito tener los resultados que queremos, nos motiva estar en un grupo con todas estas potencias”, expresó.

    Recalcó que su escuadra se encuentra en óptimas condiciones para efectuar una buena participación, algo que deberá comprobarse dentro del terreno de juego, por lo pronto las ganas y confianza están presentes.

    “La parte del talento tenemos que confirmarla en la Copa del Mundo. Por este lugar han pasado jugadoras extraordinarias. Esta generación está en su momento y tiene la oportunidad de confirmarse como la más importante en la historia”, comentó..





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Cuellar confía que Tri femenil juegue por encima de sus posibilidades”

    El área de comentarios esta cerrada.