» Damm confía en que “Tuca” lo ayudará a dejar de ser promesa

Esta nota fue creada el jueves, 11 junio, 2015 a las 19:29 hrs
Sección: Ocio

Cancún.- Jurgen Damm descartó que pueda terminar en la banca de Tigres de la UANL, como ha sucedido a muchos jugadores jóvenes con el mando del brasileño Ricardo Ferretti, quien consideró le ayudará a crecer en todos los aspectos, para dejar de ser promesa.

“Como todo técnico hay que ser exigentes, hay que tener mano dura, pero yo creo que es un gran entrenador, toda la gente que me conoce me ha dicho que con él voy aprender muchísimo, que es un entrenador que te corrige, que te ayuda a mejorar en los detalles que te faltan”, dijo.

Explicó que la gente que conoce al “Tuca” le dijo que se trata de un estratega “que me iba ayudar a pulir mis detalles y la verdad que estoy muy ilusionado de llegar y ponerme sus órdenes, de poderle ayudar en lo que él me pida, de jugar donde él me pida y obviamente acatar las órdenes”.

“Siempre hacer lo que él me pida y obviamente la verdad que estar con un entrenador tan ganador y con tantos años en el futbol la verdad que me motiva y me ilusiona a tratar de aprenderle lo mayor que pueda y poder ser de utilidad para el Tuca´”, agregó.

Asimismo, consideró que representa una gran oportunidad en su desarrollo integral que le permitirá consolidarse como un jugador referente.

“Tratar de hacer lo mejor posible, despegar, tratar de consolidarme como jugador, dejar de ser una promesa y convertirme en una realidad y obviamente apoyar muchísimo a la institución para conseguir muchos éxitos”, expuso.

Destacó que equipo regiomontano siempre lucha por ser protagonista y que está en la antesala de la final de la Copa Libertadores de América.

“Sabemos lo que es Tigres a nivel nacional e internacional, la afición que tiene, el potencial futbolístico que tiene, siempre está peleando campeonatos, siempre está peleando la liguilla, la verdad que es para mí un honor poder representar a esta institución”, enfatizó.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Damm confía en que “Tuca” lo ayudará a dejar de ser promesa”