Diablos Rojos del México visitará a partir de este martes a Broncos de Reynosa, con la idea de mantenerse en el liderato de la Zona Norte y de todo el standing de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Luego de ganar en su casa, el Estadio Fray Nano, la ex “guerra civil” a su acérrimo rival Tigres de Quintana Roo, los “pingos” saldrán de gira esta semana, con la idea de seguir cosechando triunfos y así ampliar su ventaja en el liderato.
Los “demonios” de la capital son los líderes absolutos de la LMB y del sector Norte, al llevar una marca de 53 triunfos por 24 derrotas, la mejor de todo el circuito.
Por su parte, Broncos recibirá al mejor club de la LMB, en su calidad de peor conjunto de todo el circuito, al llevar un récord de 32 éxitos por 45 fracasos, ya a 21.0 juegos de distancia de los “pingos”.
El mánager de los “infernales”, Miguel Ojeda, anunció a Yair Lozoya (6-2) como su abridor para el primer juego de este martes ante Broncos en el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa.
Juan Pablo Oramas (6-3) saldría para el segundo duelo, programado para el próximo miércoles, mientras Marco Antonio Duarte (9-3) cerraría la serie ante los “equinos” el jueves entrante.
Al término de la serie ante Broncos, Diablos Rojos del México visitará a Sultanes de Monterrey.