• El tiempo





  • » En Xolos la meta será alcanzar el campeonato: Gandolfi

    Esta nota fue creada el viernes, 26 junio, 2015 a las 20:10 hrs
    Sección: Ocio

    Mazatlán, Sin.- El capitán de Xolos de Tijuana, Javier Gandolfi, está ilusionado por la llegada de refuerzos y la meta sin duda será alcanzar el campeonato, aunque deberán ir paso a paso en este nuevo proyecto del técnico argentino Rubén Omar Romano.

    “Estamos contentos e ilusionados porque se ha formado un buen plantel. La gente que ha llegado ha demostrado ser profesional y ser buena gente así que esperemos que nos vaya bien”, expresó.

    El defensa central sabe que cada seis meses se van y llegan jugadores, pero con los elementos que arribaron hay confianza en hacer un buen Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

    “La dirigencia ha hecho un buen trabajo en el draft, ha llegado gente de experiencia, gente que puede aportar mucho al equipo. También es una realidad que se fueron muchos, pero es parte del fútbol, esto sabemos que cada seis meses puede pasar”, dijo.

    Además del entrenador argentino Rubén Omar Romano, llegaron al conjunto fronterizo Felipe Flores, Federico Vilar, Leiton Jiménez, José María Cárdenas, Rodrigo Salinas, Diego de Buen, Uriel Álvarez y Carlos Guzmán.

    Este viernes, Tijuana culminó su trabajo de pretemporada en las playas de Mazatlán, Sinaloa, y ahora el equipo regresó a “La Esquina de México” para seguir con su preparación de cara a los cotejos amistosos.

    “Fue una etapa dura, creo que la gente que tiene la posibilidad de estar aquí se da cuenta que es sufrida, son entrenamientos muy duros y el físico está al límite”, indicó Gandolfi.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “En Xolos la meta será alcanzar el campeonato: Gandolfi”

    El área de comentarios esta cerrada.