• El tiempo





  • » Estados Unidos avanza invicto en softbol femenil de JP

    Esta nota fue creada el viernes, 24 julio, 2015 a las 10:38 hrs
    Sección: Ocio

    Toronto, Can.- Tras aplicarle un contundente 11-0 a su similar de República Dominicana, Estados Unidos avanzó de forma invicta a las semifinales del torneo de softbol femenil de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

    En la ronda previa a la final, las estadunidenses se enfrentarán a las locales canadienses, luego de que estas se impusieran 1-0 a Puerto Rico, con lo que dejaron su marca en 4-1 para el segundo sitio del grupo único.

    El otro partido de la jornada fue protagonizado por Brasil y Cuba, siendo las sudamericanas las que obtuvieron la victoria, y su pase a semifinales, por 5-3, con lo que dejaron su marca en dos triunfos por tres descalabros.

    En el fondo de la tabla se ubicaron las cubanas (1-4) y las dominicanas (0-5) quienes culminaron su participación en estos juegos.

    Los partidos semifinales que se disputarán este vienes serán entre Estados Unidos-Canadá y Puerto Rico-Brasil.

    En el softbol el perdedor de la semifinal entre los sitios uno y dos de la tabla tiene la oportunidad de jugar su pase a la “gran final” contra el vencedor de la semifinal entre el tres y el cuatro. En dicho partido se juega la presea de bronce.

    En tanto que el ganador avanza directo a la disputa del oro, en espera del vencedor de la referida final.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Estados Unidos avanza invicto en softbol femenil de JP”

    El área de comentarios esta cerrada.