Puebla.- Al clausurar el Festival 5 de Mayo en el Auditorio Metropolitano, el cantautor argentino Fito Páez cautivó la noche de este domingo a los poblanos con sus éxitos.
El cantante de rock comentó que los discos son excusas para seguir tocando y destacó que su música presentada tiene que ver mucho con Charly García y ese tributo dedicado a él, porque es una figura muy importante.
El también compositor inició la velada con “Rock and Roll Revolution” y después siguió con las melodías “Muchacha”, “Yo te Amo” y, al entonar la cuarta canción todos se levantaron de sus asientos para cantar, “Margarita”.
Los seguidores del músico argentino, quienes llegaron desde temprana hora al Auditorio, también disfrutaron y corearon al unísono el tema “Rueda Mágica”.
Páez interactuó en todo momento con los asistentes, pues los puso a bailar y a cantar cada interpretación, y al entonar “En un café” arrancó gritos y aplausos.
Las voces de los asistentes continuaron ante la incitación del artista, quien conquistó aún más a los poblanos con “Tumbas de la gloria”, “Cadáver exquisito”, “Y dale alegría a mi corazón” y “Te vi”, además de “Al lado del camino” y “Circo beat”.
En una breve pausa, Fito Páez dijo a los presentes que nadie iba olvidar ese momento al cantar juntos “Recuerdos que no voy a olvidar”, un tema que subió aún más el ánimo del ambiente.
Antes de cerrar el concierto, el cantautor improvisó con unas de sus melodías para expresar su deseo de quedarse más tiempo y seguir con su música, y dijo que llevaba en el alma a los poblanos para siempre.
De esta manera, el cantautor argentino Fito Páez agradeció a sus seguidores y se despidió con la canción “A rodar mi vida”.