» Grupo juvenil 3.8.1 presenta su álbum debut “Así se siente el amor”

Esta nota fue creada el Tuesday, 7 July, 2015 a las 20:44 hrs
Sección: Ocio

La agrupación juvenil 3.8.1, conformada por Briggitte, Ana Paola, Loretta, Aídan y Emanuel, presentó esta tarde su álbum debut “Así se siente el amor”, con la firme idea de ganarse el aplauso del público y el aprecio de los fans.

En conferencia de prensa, los pequeños artistas reconocieron que este nuevo concepto musical les cambió la vida radicalmente, sin embargo, son conscientes de que deben alternar su tiempo entre los escenarios y la escuela.

“Amamos cantar, pero de ninguna manera dejaremos de estudiar porque nuestros padres nos ayudarán a ello”, expresó Loretta Castro, quien resaltó las diferentes personalidades que tiene cada uno, algo que le da “más chispa” a la banda.

“Somos tan diferentes que yo puedo decirles que a mí no me gustan las faldas o minifaldas como a Briggitte o Paola, soy un poco más ‘sport’”, agregó la intérprete de 12 años.

Ana Paola Marín por su parte, recordó que no sólo saben cantar, ya que se han preparado también en la actuación, al haber cursado la carrera a nivel infantil en el Centro de Educación Artística de Televisa.

“Nos gusta la música, pero no es lo único que sabemos hacer, ya hemos estado en obras de teatro, producciones de televisión y comerciales”.

Pao, quien definió su personalidad como hipster con toques de elegancia en el vestir y a la vez vanguardista, adelantó: “Eso es lo que 3.8.1 ofrecerá en cada presentación, una propuesta musical única, con personalidades distintas”.

Briggitte Bozzo, externó sus raíces venezolanas y presumió su personalidad extrovertida, a la vez que aseguró que llegan con todo para ocupar un lugar dentro de la industria.

“Ya hacía falta una agrupación para las nuevas generaciones, queremos dejar huella cómo ya lo hicieron otras que hoy se reencuentran como Timbiriche. Nos gusta la música y vamos a demostrar nuestro talento con este disco que lleva seis temas ‘cover’ y seis inéditos”.

“Dentro de mi cabeza”, “Corre corre”, “Amor a primera vista”, “Con una sonrisa”, “Llámame si me necesitas”, “Autos, moda y rock and roll”, “Tour”, “Así se siente el amor”, “Súper poder”, “Más y más me estoy enamorando”, “50 Special” y “Stand by me”, son las canciones que se incluyen en la primera producción discográfica de esta banda juvenil de rock-pop.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Grupo juvenil 3.8.1 presenta su álbum debut “Así se siente el amor””