El actor José Ron compartió que su padre siempre ha sido el pilar de su vida, ya que siempre lo ha apoyado en su carrera artística y en sus decisiones, por lo que está muy agradecido con él.
“Siempre ha estado ahí conmigo, apoyándome en todo lo que necesito y ha sido un pilar importante para mí, le he aprendido todo, lo admiro mucho”, señaló en entrevista.
Además, dijo que tiene bastantes anécdotas memorables con él, desde que era niño hasta la actualidad. “Jugaba futbol desde pequeño con él, practicábamos tenis, box, somos muy deportistas los dos, tengo muy buenos recuerdos de mi padre”, añadió.
Por otro lado, el actor tapatío de 33 años informó que habrá escenas muy interesantes en el final de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, este domingo.
“Espero que le guste a la gente y estoy agradecido y muy feliz con este proyecto redondo y de mucho crecimiento, de grandes amigos y ha sido una novela que se queda en mi corazón, con un personaje muy entrañable”, afirmó.
Asimismo, Ron, quien junto con el elenco de la telenovela grabó el final en Italia, aseveró que le gustaría estudiar el idioma italiano, pues se le hace lindo por su parecido al español.