Veracruz.- Tiburones Rojos de Veracruz pudo sacar un mejor resultado en su visita contra Gallos Blancos de Querétaro, no obstante, la falta de concentración propició que perdiera 2-1 en el estadio La Corregidora.
Así lo consideró el defensa central y capitán Leobardo López, quien indicó que en el plantel existe unión y confianza para sobresalir en la eliminatoria.
“Nos ha faltado concentración al final de los partidos, cerrar bien, estar metidos y ser contundentes. Estamos más unidos que nunca, en 90 minutos nos estamos jugando todo. Todos estamos con ese sueño”, afirmó.
Los escualos aguantaron de buena manera el choque de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX con el marcador 1-1, pero un cabezazo de Yasser Corona, al 90+1 rompió la igualada y le dio a los queretanos el triunfo de la víspera.
Ahora el domingo, los jarochos deberán aprender de las fallas y jugar con mayor inteligencia para vencer en el Luis “Pirata” Fuente y avanzar a las semifinales.
López destacó que en Querétaro se hizo un gran esfuerzo y recordó que en la liguilla es un certamen diferente, donde tendrán que salir con todo para superar a Gallos Blancos.
“Sabemos que ya en la liguilla es un torneo diferente, se juega diferente y que son juegos a matar o morir y así deberemos de jugar y sacar el triunfo para pasar esta serie”, aseveró.
Consideró que será vital el apoyo de su afición, “tenemos la ilusión de que en casa avanzaremos y con nuestra gente será especial y así mantener viva la ilusión de ellos y la nuestra”.