• El tiempo





  • » Mariano Palacios padecerá esquizofrenia en «Yo Fausto»

    * La película se filmará en México y España; el actor se prepara para la gira con la obra de teatro "El profesor"
    Esta nota fue creada el viernes, 26 junio, 2015 a las 14:35 hrs
    Sección: Ocio

    El actor Mariano Palacios se prepara para salir de gira con la obra «El profesor», así como para protagonizar la cinta «Yo Fausto», en la que dará vida a un joven con esquizofrenia que intenta huir de la imposición de su padre.

    El intérprete conocido por su trabajo en melodramas como «El color de la pasión», explicó que está muy entusiasmado con el «tour» que emprenderá la puesta en escena protagonizada por Damián Alcázar.

    Destacó que a partir de la próxima semana inician el «tour» por varias entidades del país, mientras que los fines de semana continuarán con las presentaciones en el Foro Chapultepec de esta ciudad.

    El actor del montaje «¡Si nos dejan!» también se prepara para filmar la cinta «Yo Fausto», cuyo rodaje comenzará en octubre y tendrá locaciones en México y España. En la cinta podría compartir créditos con Arcelia Ramírez y Carlos Aragón.

    «Filmaremos en Barcelona y esta parte se realizará en noviembre, lo que me da tiempo para concluir mi trabajo en ‘El profesor’.

    «Es la historia del tipo que le vende su alma al diablo y mi personaje, que sufre de esquizofrenia, le venderá la suya a su padre, con quien tiene una relación interesante y de quien huye, por ello se va a Barcelona para estudiar fotografía».

    Indicó que debido a que su personaje sufre de esquizofrenia visitará algunas instituciones de salud para documentarse sobre este padecimiento, «es un trabajo interesante para el cual me tendré que documentar mucho y estar en contacto con personas que la padezcan».

    Por otra parte, Palacios prepara la obra «Entonces bailemos», en la que dará vida a un cowboy, «tocaré la guitarra y cantaré country, es una especie de narrador y me encanta esto, porque desde hace tiempo toco la guitarra, así que esto me permitirá seguir practicando».

    Señaló que en este montaje independiente compartirá créditos con Héctor Kotsifakis y José San Pedro, y se escenificará en un hotel boutique, donde cada semana llegarán a una diferente suite para mostrar su trabajo.

    En torno a las telenovelas, aseguró que realiza pruebas para algunos personajes; sin embargo, no hay nada confirmado aún.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Mariano Palacios padecerá esquizofrenia en «Yo Fausto»”

    El área de comentarios esta cerrada.