» México ante Cuba en hockey, previo a Panamericanos de Toronto 2015

Esta nota fue creada el miércoles, 17 junio, 2015 a las 0:04 hrs
Sección: Ocio

La selección mexicana femenil de hockey sobre pasto se medirá a su similar de Cuba, como preparación previa a su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

México acaba de concluir una concentración en la ciudad de Barcelona, España, en donde afinó algunos detalles y sostuvo varios partidos de fogueo, todo con miras a la cita panamericana de Toronto.

El llamado “test match” de México ante la selección de Cuba se realizará en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, a finales de este mes, y en donde se llevarán a cabo los cuatro partidos de entrenamiento.

La entrenadora del combinado nacional, Michel Nayeli Navarro, señaló que su equipo está en una etapa muy favorable, luego de los 12 días que tuvieron de intensos entrenamientos en la ciudad de Barcelona.

“En España sostuvimos varios partidos de entrenamiento con clubes locales de muy buen nivel competitivo, además, las chicas enfrentaron a un equipo varonil, que sirvió de mucho en nuestra preparación”, señaló.

Navarro comentó que el “test match” de cuatro partidos ante Cuba, será el último “jalón” que tenga la selección mexicana, antes de acudir a la cita en Toronto, en donde espera subir al podio de ganadores.

“Ante Cuba será el último tramo de la preparación, vamos a los Panamericanos con mucha seguridad de tener un gran papel y buscar subir al podio, que es la meta de todas”, resaltó.

De acuerdo al programa de Toronto 2015, México femenil está en el Grupo “A”. El próximo 13 de julio jugará ante Argentina, el 15, se medirá a República Dominicana y el 17, cerrará la fase contra Canadá.

En la rama masculina, México forma parte del Grupo “B”. Jugará primero ante Chile el próximo 14 de julio, el 16, se enfrentará a Brasil y el 18, cerrará contra Canadá.





           



Comentarios
No hay comentarios en “México ante Cuba en hockey, previo a Panamericanos de Toronto 2015”